¡Bienvenidos!

Llevamos tiempo pensando ideas para la inauguración del blog de Araujo Compliance y Consultoría Empresarial. ¿Hablamos de la importancia del compliance para las empresas? ¿De cómo debemos mejorar los RRHH en las organizaciones? ¿O quizá de las ventajas de la mediación organizacional?

Pero nos acabamos de dar cuenta de que ni siquiera nos hemos presentado, que no se conoce nuestra historia, el camino que nos ha traído hasta aquí. Así que ahora lo tenemos claro, hoy os damos la bienvenida con nuestra presentación.

¿Quiénes somos?

Nuestra empresa surge de la idea de unir lo legal y lo humano en el ámbito empresarial, de asegurar la tranquilidad de los empresarios y el bienestar de los trabajadores, de implementar una imagen acorde a la que se le debe presuponer a toda organización.

Nos hemos establecido con la idea de cambiar los paradigmas tradicionales en el mundo de las organizaciones, de hacer de su empresa, una entidad moderna, eficaz, eficiente y responsable, de implantar la Responsabilidad Social Corporativa como modus operandi de cada uno de nuestros clientes.

Porque hoy en día, la sociedad exige a las empresas, hechos y acciones que van mucho más allá de la sola búsqueda del beneficio económico.

¿De dónde venimos?

Nuestra experiencia en la empresa privada nos hizo aprender que las cosas no siempre se hacen bien ni de manera responsable, que en ocasiones, los beneficios económicos no deben estar por encima de todo. Y nuestra formación, nos ayudó a comprender que había otra manera de hacer las mismas cosas y que además esa diferencia hace mejorar a quienes la ponen en práctica.

Es por todo ello que también queremos ayudaros a mejorar imagen y competitividad, en definitiva, a hacer de tu empresa, un referente no sólo para tus clientes sino para toda la sociedad, incluida tu competencia.

Queremos que cuentes con nosotros para todo aquello que necesites, queremos ser tus partners en el camino hacia el éxito empresarial y para ello no vamos a escatimar ni esfuerzos ni implicación.

¿Qué ofrecemos?

Quizá a estas alturas ya hayas examinado los servicios que prestamos a través de nuestra página web, así que damos un paso más allá y te explicamos otras cosas importantes que ofrecemos:

  • Adaptación a cada uno de nuestros clientes, con soluciones personalizadas para cada situación, no podemos entenderlo de otra manera.
  • Seguimiento en el tiempo más allá de la implantación de nuestros servicios, porque consideramos que nuestros clientes deben sentirse apoyados en cada momento.
  • Uso de las nuevas tecnologías para la prestación de nuestros servicios, porque queremos mejorar tu eficiencia, reducir tus costes y facilitar tu trabajo.

Así somos y así queremos que nos conozcas. Así queremos que cuentes con nosotros para hacer mejorar tu empresa.

Te esperamos en compliancesalamanca.es y en nuestras oficinas de la C/Azafranal, 28, 1º A (Salamanca)