ISO 37301: EL FUTURO COMPLIANCE QUE ESTÁ LLEGANDO

En la actualidad, son cada vez más las empresas que basan su funcionamiento en los diferentes sistemas de gestión para convertirse en organizaciones más eficientes. Dentro de estos sistemas de gestión, la importancia de contar con un plan de compliance que recoja no sólo las funciones de cumplimiento normativo, sino también las cuestiones éticas de …

ISO 37301: EL FUTURO COMPLIANCE QUE ESTÁ LLEGANDO Leer más »

Nos estrenamos en Youtube

Aprovechamos nuestro blog para presentaros nuestro nuevo canal de YouTube en el que iréis conociendo todas las novedades sobre aquellas materias en las que trabajamos, noticias y artículos relacionados. Hoy os proponemos en poco más de un minuto, conocer nuestro servicio principal, la implantación de programas de cumplimiento normativo o compliance, concretamente para el ámbito …

Nos estrenamos en Youtube Leer más »

¡Bienvenidos!

Llevamos tiempo pensando ideas para la inauguración del blog de Araujo Compliance y Consultoría Empresarial. ¿Hablamos de la importancia del compliance para las empresas? ¿De cómo debemos mejorar los RRHH en las organizaciones? ¿O quizá de las ventajas de la mediación organizacional? Pero nos acabamos de dar cuenta de que ni siquiera nos hemos presentado, …

¡Bienvenidos! Leer más »