Planes de igualdad y prevención del acoso

AMás allá del calendario obligatorio de implantación de los planes de igualdad que ya se encuentra establecido, en el vídeo de esta semana presentamos la solución a dos de los problemas que más afectan a empresas de cualquier tamaño a día de hoy: La desigualdad de género y la existencia de acoso tanto en el ámbito sexual como en el laboral.Es en ese momento cuando nos damos cuenta de que la información con la que cuentan es errónea desde su propio concepto.

No se trata solo de la existencia de un problema de carácter legal para las organizaciones sino de un hecho que excede del entorno empresarial para convertirse en una auténtica lacra social.Es en ese momento cuando nos damos cuenta de que la información con la que cuentan es errónea desde su propio concepto.

¿Cuál es el verdadero objetivo de un Plan de Compliance?

Prevencion acoso - Araujo Compliance

Prevenir la responsabilidad penal

La gravedad de los hechos que incluyen estos actos, ha de tener un freno para evitar sus terribles consecuencias y desde Araujo Compliance queremos ayudar en ello. Es por eso que implantamos planes de igualdad (recuerda, ya obligatorios para muchas empresas) y planes de prevención del acoso sexual y laboral.

Estudiamos cada organización de manera individual y establecemos las medidas necesarias para su formación, seguimiento y control. Si quieres más información, no dudes en contactarnos.

No olvides suscribirte a nuestro canal y activar las notificaciones para estar al tanto de nuestras noticias y novedades.  Os dejamos con el enlace a nuestro vídeo.