Quienes somos

En Araujo Compliance nos ocupamos de su seguridad jurídica y de aportar el entorno más adecuado a sus empleados lo que reportará beneficios a su organización.

Servicios unificados de Compliance y Consultoría en Salamanca

Después de una larga experiencia en la empresa privada, a mediados de 2019, surge en pleno centro de Salamanca un proyecto emprendedor de servicios a empresas en el ámbito de la protección legal y mejora de todos aquellos aspectos relacionados con el aspecto más importante de cada organización: Su capital humano.
Con personal altamente formado y en continuo reciclaje (nos consideramos knowmads) ofrecemos servicios a nuestros clientes con la calidad que exigiríamos para nosotros mismos, adaptándonos a todas sus necesidades y siendo flexibles a las especiales características de cada organización y sector, porque sabemos que cada empresa es un mundo diferente.

Llámanos: + 34 622 958 335

img_quienes_somos_Araujo

En Araujo Compliance ofrecemos la mejor calidad en la prestación de nuestros servicios

Consulta el Código Ético y de Conducta de Araujo Compliance

araujo_seguridad

Nuestra razón de ser

Misión y Valores

Seguridad jurídica

Ofrecemos a su organización una seguridad a nivel jurídico frente a los retos legales que se le presentan a diario en un entorno empresarial y comercial cada vez más complejo.

Entorno adecuado

Aportamos un entorno adecuado a su activo más importante, sus empleados para que finalmente reporte más beneficios para su organización.

Nuestros valores

– Seguridad y confianza.
– Humanización e igualdad.
– Trabajo en conjunto con nuestros clientes.

¿Por qué elegirnos?

Propuesta de valor

Servicios unificados

En nuestro caso hemos querido aunar en un solo lugar todos estos servicios para su comodidad, eficiencia y disminución de costes.

Experiencia

Aportamos además nuestra experiencia a la hora de formar a directivos y empresarios, elemento que consideramos fundamental a la hora de ponerlos en funcionamiento.

Tecnología al alcance de nuestros clientes

Además ofrecemos la posibilidad de usar todas las ventajas que la tecnología pone a nuestra disposición para facilitar aún más el acceso a nuestros departamentos.

Araujo Compliance en Salamanca