Son tiempos para la mediación

¡Hola de nuevo a todos! Seguimos en estos días tan difíciles y extraños para todos con la serie de vídeos en los que os estamos presentando los servicios que ponemos a disposición de vuestras empresas.

Hoy le toca el turno a la mediación organizacional y empresarial

¿Qué es la mediación empresarial y cuáles sson sus ventajas?

hands, shake, shaking hands

La mediación es un método alternativo de resolución de conflictos (ADR), en este caso, de aquellos que surgen en el ámbito de la empresa, ya sea a nivel interno (mediación organizacional) o con agentes externos a ella(mediación empresarial).

Nos enfrentamos a una situación en la que la mediación debe tener un papel protagonista en la resolución de conflictos en la era post Covid-19 ante el seguro colapso por acumulación de demandas del ya de por sí saturado sistema judicial español.

Si deseas solucionar tus conflictos empresariales de manera más rápida, efectiva, económica y con un menos daño para todas las partes implicadas, sólo debes visitar nuestra página web compliancesalamanca.es  o ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono, correo electrónico o redes sociales. Os dejamos con nuestro vídeo.